5.10.06

La ampliación del Museo del Oro










Siguiendo con el ciclo de conferencias del seminario de Museología el próximo martes 10 de octubre Efraín Riaño hablará sobre el Proyecto de ampliación del Museo del Oro.
Efraín Riaño: es arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, con estudios de Maestría en Urbanismo de la misma universidad. Posee estudios en iluminación de exhibiciones y ha realizado varias pasantías museográficas en museos de Alemania, Francia e Inglaterra. Durante seis años se desempeñó como museógrafo en la Sección de Artes Plásticas de la Biblioteca Luis Ángel Arango. En la actualidad, es profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia y jefe de la Sección de Museología del Museo del Oro del Banco de la República y director del Proyecto de Ampliación. A lo largo de su carrera ha realizado cerca de 100 exposiciones arqueológicas, artísticas y literarias y ha dirigido el montaje de exposiciones internacionales en México, Francia, España y Japón.
Lugar: Sala de conferencias del auditorio León de Greiff, Edificio 104, 2do piso- Universidad Nacional. Entrada peatonal por la calle 26, la carrera 30 y la calle 53. Entrada vehicular por la calle 53.
Hora: 5pm